Los deportistas de élite han arrastrado desde siempre el estigma de no ser precisamente hábiles para los estudios, aunque esta afirmación no se cumple en todos los casos. Muchos deportistas se esfuerzan por tener una salida profesional cuando su vida deportiva llegue a su fin, y algunos de ellos incluso tienen el mismo éxito ante la hoja en blanco de un examen que ante una final internacional de su disciplina.
En el colegio hemos tenido una buena muestra de ello. Nos han visitado Philippe Toledo, Borja Yebra, jugadores del C.D. Guadalajara y su entrenador, Carlos Pérez Salvachúa. No son Cristiano Ronaldo, tampoco Messi o Guardiola, pero nos han hecho ver una realidad mucho más humana y cercana sobre lo que es un futbolista profesional.
Creo que ha sido un encuentro especialmente enriquecedor para ambas partes. Nuestro más sincero agradecimiento a estos grandes profesionales que extendemos a toda la plantilla y cuerpo técnico y, por supuesto, al gran catalizador del acontecimiento, Sergio AlberrucheOter .
Mil gracias de corazón. Esperamos que no sea el último encuentro y que volváis a aportarnos vuestras experiencias deportivas, pero sobre todo nos animéis como hoy habéis hecho a seguir estudiando y formándonos como personas.
En el aspecto deportivo os deseamos lo mejor y, tanto dentro como fuera del campo, empujaremos para que sigáis dándonos alegrías. Por otro lado, lo que más nos interesa es veros como os hemos visto hoy, como unas magníficas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario